![]() |
|
|||||||
| Zarejestruj się | FAQ | Użytkownicy | Social Groups | Kalendarz | Szukaj | Dzisiejsze posty | Zaznacz Przeczytane Fora |
![]() |
|
|
LinkBack | Narzędzia wątku | Wygląd |
|
|||
|
Directorio con actualidad artística y de diseńo para estar informado de todos los eventos relacionados con el sector (premios, becas, ferias, exposiciones, escultura, arte digital, 3D, arquitectura, pintura, literatura, directorio de creativos, recursos para diseńadores, vídeos, conferencias, diseńo gráfico, publicistas, libros de diseńo....) www.marc3art.eu |
|
|||
|
> Uzytkownik <marcesmarc@hotmail.com> napisal w wiadomosci
> news:1193598568.262465.88790@22g2000hsm.googlegrou ps.com... > Directorio con actualidad artística y de diseńo para estar informado > de todos los eventos relacionados con el sector (premios, becas, > ferias, exposiciones, escultura, arte digital, 3D, arquitectura, > pintura, literatura, directorio de creativos, recursos para > diseńadores, vídeos, conferencias, diseńo gráfico, publicistas, libros > de diseńo....) > www.marc3art.eu bueno, pero me parece q todo el mundo pordría saber netiqueta! los espańoles tambien.. es q no se manda publicidades a un grupo de noticias.. me parece q quieres recibir algunos mensajes largos en chino? Tu deseo es el orden para mi!! espera ![]() pzdr, dkzzzzzzzzz. |
|
|||
|
>> Directorio con actualidad artística y de diseńo para estar informado
>> de todos los eventos relacionados con el sector (premios, becas, >> ferias, exposiciones, escultura, arte digital, 3D, arquitectura, >> pintura, literatura, directorio de creativos, recursos para >> diseńadores, vídeos, conferencias, diseńo gráfico, publicistas, libros >> de diseńo....) >> www.marc3art.eu > > bueno, pero me parece q todo el mundo pordría saber netiqueta! los > espańoles tambien.. es q no se manda publicidades a un grupo de noticias.. > me parece q quieres recibir algunos mensajes largos en chino? Tu deseo es > el orden para mi!! espera ![]() Rozumiem, że go pojechałeś... zrozumiałem może ze dwa / trzy słowa.Dobrze że tu ludzie ze znajomością języków. -- Pozdrawiam, Grzegorz 'Greg' Gawlik http://gregbike.carbonmade.com/ - Personal Portfolio |
|
|||
|
Uzytkownik <marcesmarc@hotmail.com> napisal w wiadomosci news:1193598568.262465.88790@22g2000hsm.googlegrou ps.com... Directorio con actualidad artística y de diseńo para estar informado de todos los eventos relacionados con el sector (premios, becas, ferias, exposiciones, escultura, arte digital, 3D, arquitectura, pintura, literatura, directorio de creativos, recursos para diseńadores, vídeos, conferencias, diseńo gráfico, publicistas, libros de diseńo....) www.marc3art.eu |
![]() |
| Użytkownicy aktualnie czytający ten wątek: 1 (0 użytkownik i 1 gości) | |
| Narzędzia wątku | |
| Wygląd | |
|
|